Ya se está preparando el Día Nacional de la Catequesis

By 06/06/2013junio 7th, 2013No Comments

Bajo el lema «Comparte el fuego de tu fe» se celebrará el domingo 18 de agosto el Día Nacional de la Catequesis.

El Departamento de Catequesis de la CEU ya tiene listos el afiche, la oración y varios subsidios.

Este año se enviará nuevamente a todas las diócesis solamente el afiche y la tarjeta con la oración.

Se pueden bajar de la página web todos los materiales y cada diócesis dispondrá  la forma para compartirlo con todos sus catequistas.

Aquellas diócesis que todavía quieran colaborar con ideas, materiales, cantos, …  pueden enviarlo a través del correo electrónico del Oficio Nacional.

MATERIALES:

1. Afiche 2013

2. Oración para el Día Nacional de la Catequesis – 2013

3. Mensaje – Dia Nacional Catequesis 2013

4. Propuesta para el guion de la misa de este domingo

5.  Contemplando la imagen del afiche (imprimir doble faz – luego doblar en dos)

6. Reflexión para los catequistas (dentro de unos días)

7. Reflexión para la comunidad (dentro de unos días)

8. Un vídeo para reflexionar sobre nuestra fe y el papel activo/pasivo que tenemos en su paso a las siguientes generaciones:  Sé mi luz”

9. Las catequesis del papa en relación con el año de la fe se encuentran aquí:  Año de la Fe

Información del Departamento de Catequesis de la CEU. Visite su sitio en https://iglesiacatolica.org.uy/departamento-de-catequesis