XX Cursillo de Cristiandad para Mujeres en Florida

By 24/08/2012No Comments

Del 16 al 19 agosto, en la casa de retiros de Jesús Buen Pastor, se realizó el el 20° Cursillo de Mujeres. Unos 40 participantes entre nuevas cursillistas, colaboradores y dirigentes, vivieron un clima de encuentro con Cristo por medio de la Palabra de Dios, la cual se hizo oración, testimonio y fuerza renovadora en la vida de todos.

El Cursillo dio inicio el miércoles 18 con la Eucaristía presidida por el P. César Buitrago y concelebrada por el P. Hernando, quienes acompañaron todo el desarrollo del cursillo. En la misma Eucaristía participaron muchos miembros vinculados al Movimiento.

Las nuevas cursillistas llegaron a la casa de retiros el jueves en la noche. En la parroquia Catedral se les dio la despedida y en la Capilla Cristo Rey la bienvenida. La bienvenida estuvo marcada por un ambiente festivo para las nuevas hermanas de Colores.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/