Visita Pastoral de Mons. Sanguinetti a la Parroquia San Adolfo

By 11/06/2014junio 20th, 2014No Comments

HP

En la semana del 2 al 8 de junio, el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, visitó la Parroquia de San Adolfo. Continuó así la visita al Decanato Piedras, luego de visitar las Parroquias de San Antonio María Claret de Progreso y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

En esta ocasión, estuvo en el Colegio San Adolfo y el Espacio Adolescente guiados por Fe y Alegría. Se hizo presente en la Escuela de Tiempo Completo y la UTU de Vista Linda, en el Caif, el merendero y las policlínicas de Villa Foresti y de El Dorado.

Se reunió con diversos grupos parroquiales y sostuvo una enriquecedora  reunión con el Consejo Parroquial. Dialogó con los niños de la catequesis y adolescentes y con el grupo de jóvenes. Visitó varias familias y enfermos. Cada día celebró la Santa Misa.

El sábado de la Vigila de Pentecostés. Mons. Sanguinetti presidió la Eucaristía con una numerosa asamblea en el salón Galilea de Villa Foresti y el Domingo la Solemnidad de Pentecostés en San Adolfo.

En toda la visita, el Obispo fue acompañado por el P. Hugo Ramiro y apreció el servicio generoso de la comunidad, que vivió con gozo la visita de su pastor y se sintió renovada en su entrega al servicio del Evangelio.