«Tras las huellas de Jacinto Vera»: peregrinación de la comunidad de San Eugenio de Artigas

By 01/10/2021No Comments

La comunidad parroquial San Eugenio de Artigas, perteneciente a la Diócesis de Salto, se encuentra realizando su 3.ª peregrinación «Tras las huellas de Jacinto Vera». La caminata comenzó el 30 de septiembre y culmina el próximo domingo 3 de octubre.

Inspirados en el primer obispo uruguayo, Mons. Jacinto Vera, los peregrinos replican el mismo camino recorrido por el pastor mientras misionaba, desde Artigas y Colonia Palma. Este año no llegarán a Colonia Palma, como en las ediciones anteriores, dado que durante el fin de semana compartirán un retiro espiritual en Paso Farías, junto con el obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo.