Solemnidad del Sagrado Corazón: Mons. Sanguinetti presidirá Misa en Monasterio de Hermanas Salesas

By 25/06/2019junio 29th, 2019No Comments

CORAZON DE JESUS 3

El 28 de junio, el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti Montero, celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en el Monasterio de la Visitación de Santa María en Progreso, Santuario Eucarístico Diocesano.

Dicha celebración comenzará  a las 15  horas  con la Exposición del Santísimo para su adoración y a las 17 horas se rezarán las II Vísperas de la Solemnidad. A las 17:45 Mons. Sanguinetti presidirá la Eucaristía en la que tendrá lugar la admisión de nuevos Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús. También serán bendecidas las primeras capillas peregrinas del Corazón de Jesús. Luego se rezará la Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús del Venerable Jacinto Vera y la celebración culminará con un ágape fraterno.

El Monasterio de la Visitación de Santa María, de las Hermanas Salesas, está ubicado en progreso, Ruta 5 Km. 30,500.

Información proporcionada por las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María