Solemnidad de San Pedro y San Pablo en Florida

By 08/07/2018julio 9th, 2018No Comments

Solemnidad de San Pedro y San Pablo en Florida

El Domingo 1º de julio, el Obispo de la Diócesis de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, presidió la fiesta patronal de la Parroquia San Pedro en la ciudad de Durazno. La celebración de la Eucaristía tuvo lugar en la Iglesia Parroquial, a las 11 de la mañana.

Además de la gran cantidad de fieles, acompañaron al Obispo el Párroco del lugar, P. Hernando Velázquez y el Vicario Parroquial, el P. Fernando Romero.

NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

El pasado de 2 de Julio, en las instalaciones del Colegio – Liceo del Huerto de Florida, se celebró la fiesta en honor a la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora del Huerto.

El P. Giovanni Chinchilla presidió la Eucaristía en la que participaron profesores, maestras, personal administrativo, las Hermanas del Huerto, otras comunidades religiosas y muchos fieles. Posteriormente, con la presencia de los obispos del Mons. Martín Pérez y del Obispo emérito, Mons. Raúl Scarrone, se llevó a cabo un compartir.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/189-solemnidad-de-san-pedro-y-san-pablo-presidida-por-el-obispo-de-florida