“Sentido de la vida y prevención del suicidio»: Panel organizado por Diócesis de San José

By 02/09/2017No Comments

slide_educacioncatolica_2017

Bajo el título “Sentido de la vida y prevención del suicidio» y debido a las cifras preocupantes del país y en particular de San José y Flores, la Pastoral Educativa de la Diócesis de San José organiza un panel para profundizar en el tema. Será en el Espacio Cultural de la ciudad de San José, el jueves 7 de setiembre,  a las 19 horas.

Será en el marco del día de la educación católica que se celebra el 10 de setiembre.

Expondrán el Dr. Daniel Barreiro e integrantes de “Rompecabezas”, proyecto que involucra a estudiantes y docentes del Liceo IDAE Nº 1 de la ciudad de San José, con el objetivo de generar nuevos espacios de integración de estudiantes, profesores y funcionarios del liceo; las psicólogas María José Di Agosto y Betina Vardacosta de la ONG Último Recurso de prevención del suicidio, el Pbro. Lic. Daniel Martínez (logoterapia). Modera el Pbro. Lic. Prof. Sergio Pinto.

La invitación es abierta y gratuita.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/dia-de-la-educacion-catolica-sentido-de-la-vida-y-prevencion-del-suicidio/