Seminarista floridense recibió rito de admisión a las Sagradas Órdenes

By 25/09/2014octubre 3rd, 2014No Comments

2014-9-22-5-49-16

El Domingo 21 de setiembre, el seminarista floridense, Luis Eloy Arrué, recibió en el Santuario Nacional “Virgen de los Treinta y Tres”, el rito de Admisión a las Sagradas Órdenes.

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, el Obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, sacerdotes de la Diócesis y varios seminaristas, acompañaron al seminarista floridense en este paso importante y primario de acercamiento a las Órdenes Sagradas. Con este gesto, el seminarista se compromete más decididamente a seguir su camino de seguimiento a Cristo, respondiendo así al llamado que Él mismo ha realizado en su corazón.

La celebración tuvo lugar en la Catedral de Florida a las 19:30 horas, junto con la comunidad que le acompañó posteriormente a celebrar con sus amigos, familiares y personas cercanas.

Tomado de http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php