Seminarista de la Diócesis de Florida fue admitido a las Sagradas Órdenes

By 15/12/2016No Comments

seminarista-florida

Santiago Sastre, único seminarista de la Diócesis de Florida – Durazno recibió el 10 de Diciembre el Rito de Admisión para las Sagradas Órdenes en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Sarandí Grande.

La ceremonia fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini y concelebrada por el Obispo Emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, el responsable de la Pastoral Vocacional, P. Giovanni Chinchilla, el párroco de Sarandí Grande, P. Erico Fecher, el recién Ordenado Sacerdote, vicario de María Auxiliadora, Casupá, P. Luis Arrué, y el diácono permanente Mario Cardozo. Fue una ceremonia muy emotiva que estuvo además engalanada por seis jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación.