Semana Santa en Uruguay

By 14/04/2019abril 20th, 2019No Comments

slide_semana_santa_diaxdia

Este Domingo comienza la Semana Santa que es, para los católicos, la semana más importante del año. Es la celebración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

En el especial de SEMANA SANTA de la web de la Conferencia Episcopal del Uruguay se podrán encontrar los horarios de las celebraciones que presidirán el Cardenal Daniel Sturla y los obispos de las otras Diócesis, sus homilías y Mensajes de Pascua.

Se ofrece, además, material explicativo sobre cada día de la Semana Santa y el programa de las celebraciones que presidirá el Papa Francisco.

En facebook DECOS-CEU Iglesia Católica Uruguay , en twitter @iglesiauy y en Instagram @iglesiauy se compartirán durante toda la semana informaciones y fotografías.