Skip to main content
Noticeu

Semana Santa 2021

By 27/03/2021No Comments

Compartimos en el especial de Semana Santa 2021 el detalle de las celebraciones que presidirán los obispos del país en este tiempo marcado por la pandemia por COVID-19. También se ofrece una breve descripción de la Semana Santa y la explicación de qué se conmemora cada día. 

Con todas las medidas sanitarias presentes en las celebraciones en el último año (aforo 1/3 de la capacidad del templo,registro de fieles, uso de tapabocas, alcohol en gel,  comunión en la mano, distancia entre personas que no son de la burbuja de 2 m) y a la luz de las disposiciones sugeridas por la Santa Sede para Semana Santa se evitarán las aglomeraciones y la movilidad de los fieles en el interior de las iglesias. En todas las diócesis se ofrecerán transmisiones de las celebraciones por redes sociales y medios de comunicación. 

En este especial compartimos, asimismo, el programa de las celebraciones que presidirá el Papa Francisco en esta Semana Santa. Más cercanos al Sábado Santo publicaremos, en este espacio, los mensajes para Pascua de nuestros pastores. 

ESPECIAL SEMANA SANTA 2021