Seis bandas uruguayas de música cristiana se presentarán en Río de Janeiro

By 19/07/2013julio 26th, 2013No Comments

Pasando por varios estilos musicales se estarán presentando en la Jornada Mundial de la Juventud seis bandas uruguayas, ellas son Ecos, Éxodo Godspell, Jonh Boss Rock, Azimo, Kerygma y el Coro San  José de la Montaña.

EXODO GOSPELL| Nacida en Montevideo en el año 2003 participó en variados espectáculos y diferentes escenarios de la capital y el interior del país. Recorre varios estilos como rock, punk rock, metal, y rock & blues, volcando su vida y experiencias en las letras, su intensión es dar un mensaje positivo y rescatar aquellos valores que la sociedad tiende a ignorar aportando esperanza a aquellos que piensan que está perdida.

Se presentan el Lunes 22 a las 22.30 hrs en Catete, Rua Bento Lisboa 112  y el Martes 23 las 10 de la mañana en la playa San Francisco , Niteroi.

Mirá su video “Señales de Vida”

JOHN BOSS ROCK| Es una banda de animación salesiana, fueron quienes acompañaron con su música la pasada Jornada Nacional de la Juventud en Maldonado, presenta su show en la JMJ Río 2013 titulado “Con el corazón animado hay que saltar”, el espectáculo contará con varias canciones y juegos musicales para sumar al clima de fiesta y alegría.

La presentación tendrá lugar el día 24 de julio a las 13hs en Faetec, Rua Guimarães Júnior, 182 Barreto – Niterói

Mirá el video con su versión del Himno de la JMJ

CORO SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA| “Cantar es orar dos veces”, son las palabras de San Agustín que los jóvenes cantantes viven en cada misa celebrada los domingos en la parroquia San José de la Montaña, donde a través de la música su comunidad reza unida.

Se presentarán en Río en el Palco Nilópolis el miércoles 24 a las 16.45 hrs.

ECOS| La banda surge en el año 2011 con jóvenes convencidos que la música es una de las herramientas que más puede ayudarlos a difundir lo que Dios hizo y hace constantemente en sus vidas. Son cuatro jóvenes que con fe, alegría y entusiasmo intentan transmitir mediante la música que vale la pena jugársela por Cristo, y que conocerlo y compartir el día a día con Jesús cambia la vida.

Se presentarán el martes 23 de julio a las 11:15 hrs. en la playa San Francisco de Niteroi – Rua General Rondon, 360.

Escuchá  “Tu amor”

AZIMO| Es un ministerio de música al servicio de la Iglesia y su pueblo desde el año 2012. Con la misión de anunciar el amor, la paz y la alegría llevando a Jesús a donde se sientan enviados. Trabajan en el proyecto “Adoremos”, un evento creado y organizado por ellos.

Se presentan el 23 a las 12.30 hrs en FAETEC, R. Guimarães Júnior, 182 – Barreto, Niterói y el miércoles 24 a las 19.30 hrs en Palco São João de Meriti, Rua Paraense s/n.

Escuchá “Espíritu de Dios”

KERYGMA SANTO ROCK Son jóvenes músicos pertenecientes a la comunidad de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Montevideo. Son los creadores de la canción “Ya tengo que estar” que acompañará la 35ª Jornada Nacional de la Juventud a realizarse en setiembre este año en nuestro país.

Se presentan el jueves 25 en el ¨Festival de las Naciones¨ organizado por el movimiento Scout, en Los Arcos da Lapa.

Mirá su video “Ya tengo que estar”