Skip to main content
Noticeu

Sector Palabra de Dios de la CEU organiza Encuentro sobre Iniciación Cristiana

By 28/08/2014septiembre 5th, 2014No Comments

unnamed (2)

En lo que va del año, el Sector Palabra de Dios de la Conferencia Episcopal Uruguaya se reunió en tres oportunidades con vistas a elaborar un proyecto común, sin perder autonomía.

Con miras a este objetivo, las Comisiones y Departamentos que conforman el Sector Palabra de Dios, presidido por Mons. Carlos Collazzi (Obispo de Mercedes), acordaron organizar un Encuentro del 12 al 14 de febrero de 2015, sobre Iniciación Cristiana, abordado desde las distintas dimensiones del Sector.

El Objetivo del encuentro será concientizar a las distintas Comisiones Nacionales sobre la importancia de un trabajo más coordinado en relación a la Iniciación a la Vida Cristiana a través de momentos de formación, talleres, etc.

El Sector Palabra de Dios está integrado por la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral; el Departamento de Catequesis (DECAT); el Departamento de Liturgia (DEL); el Departamento de Misiones y la Comisión Nacional de Pastoral Popular.

En cada reunión que el Sector ha compartido (abril, julio y agosto) se palpa la homogeneidad en torno a lo Pastoral y se evidencia el deseo de avanzar juntos (Encuentro, Agendas, etc.)