Se suspenden misas en la ciudad de Salto

By 14/03/2020No Comments

El equipo sacerdotal de la ciudad de Salto decidió suspender las misas y otras actividades que impliquen concentración de personas desde hoy y hasta nuevo aviso ante la situación sanitaria de público conocimiento, en sintonía con las medidas de las autoridades competentes y luego de haber consultado a profesionales.
Los templos estarán abiertos en sus horarios y modos habituales, al igual que las secretarías parroquiales.

Sugieren a todos los fieles unirse a la Eucaristía diaria a través de los medios de comunicación que tengan a su alcance (radio, TV, internet, etc.) y realizar la comunión espiritual.

C O M U N I C A D O

A la Comunidad Católica de Salto:

El Equipo Sacerdotal de la Ciudad, ante la situación sanitaria de público conocimiento, en sintonía con las medidas de las autoridades competentes y luego de haber consultado a profesionales, ha resuelto:

Suspender, en la ciudad de Salto, todas las misas (Sábados, Domingos y demás días) y otras actividades que impliquen concentración de personas.
Estas medidas comienzan a implementarse a partir de hoy, sábado 14 de marzo y hasta nuevo aviso.

Se sugiere a todos los fieles unirse a la Eucaristía diaria a través de los medios de comunicación que tengan a su alcance (radio, TV, internet, etc.) y realizar la comunión espiritual.

Este comunicado se actualizará en los próximos días.

Se exhorta a la responsabilidad en el cuidado de todos, atendiendo las medidas sugeridas sin someterse al miedo y confiando en la Providencia de Dios.

Se invita a rezar por todos los enfermos y agentes sanitarios.

Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad, ruega por nosotros.

Pbro. Mauro Cardozo – Parroquia San Juan Bautista/Catedral

R.P. Raúl García SDB, R.P. Carlos Bajac SDB, R.P. José Pérez  – Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Pbro. Zenón Carazzolo y Pbro. José García – Parroquia Sagrado Corazón/Cerro

R.P. Luis Faccioli PSDP/Parroquia Santa Cruz

Pbro Carlos Gutiérrez –  Comunidad Hogares Nuevos.

Pbro Carlos Silva Administrador Diocesano

Salto, 14 de marzo de 2020