Se reunió la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral con su nuevo Presidente, Mons. Pablo Jourdan

By 03/05/2019No Comments

WhatsApp Image 2019-04-29 at 15.26.41

Se reunió el 29 de abril  la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) con delegados de 9 Diócesis. Esta reunión estuvo presidida por el nuevo Presidente de la Comisión, Mons. Pablo Jourdan y el nuevo Secretario Ejecutivo, el Diácono Marcelo Correa, de la Diócesis de Salto.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Conferencia Episcopal del Uruguay. Luego de la oración, Mons. Jourdan y el Padre César Buitrago compartieron lo medular de la experiencia del curso de “Primer anuncio” en el que participaron recientemente en México.

Seguidamente, entre otros temas, los presentes evaluaron el Curso de Formación Bíblica 2019 que fuera impartido por el P. Fidel Otoño y definieron la propuesta de Orientaciones Pastorales de la ABP para todo el país.