Se pospone ordenación episcopal del P. Fabián Antúnez sj por cuarentena preventiva

By 13/08/2021No Comments

La Diócesis de San José de Mayo emitió el jueves 12 de agosto un comunicado en el que anuncia que se pospuso la ordenación episcopal y el inicio del ministerio pastoral del P. Fabián Antúnez sj como obispo de esa jurisdicción eclesiástica, debido a que debe hacer cuarentena preventiva tras haber estado en contacto directo con una persona diagnosticada con COVID-19.

COMUNICADO DE LA DIÓCESIS DE SAN JOSÉ DE MAYO

Comunicamos que la ordenación episcopal del P. Fabián Antúnez SJ como obispo de San José de Mayo se pospone debido a que debe hacer cuarentena preventiva tras haber estado en contacto directo con una persona diagnosticada con COVID-19.

Los invitamos a seguir preparando el corazón para unirnos en la nueva fecha que se definirá para la celebración de la ordenación episcopal e inicio del ministerio pastoral de nuestro obispo, al tiempo que les pedimos que recen por la salud del P. Fabián y para que estos contratiempos no disipen la alegría que experimentamos de recibir a nuestro nuevo pastor.

San José de Mayo, 12 agosto 2021