Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Se formaliza Pastoral de la Salud en Diócesis de Florida

Como fruto del  Curso sobre Pastoral de la Salud realizado el pasado año en la Diócesis de Florida, por iniciativa del Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, el sábado  27 se realizó la primera reunión con la intención de  formar  dicha Pastoral en la ciudad de Florida.

La reunión se realizó en el salón de la Casa parroquial de la Catedral y contó con la presencia del Pbro. William Bernasconi, responsable de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Montevideo.

Asistentes de las distintas Parroquias de la ciudad manifestaron su interés y disponibilidad para que en la ciudad de Florida comience a formalizarse la Pastoral de la Salud, tan necesaria para brindar el acompañamiento a enfermos y ancianos, así como la organización de diferentes actividades  de apoyo a dichas personas y sus familias.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/