Salesianos: Alfonso Bauer será el nuevo Padre Inspector en Uruguay

By 09/06/2017No Comments

Alfonso Bauer

El P. Alfonso Bauer sdb fue designado como nuevo Padre Inspector de la Inspectoría San José del Uruguay para el sexenio 2018-2023.

El nombramiento por parte del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime sdb fue dado a conocer en la mañanadel viernes 9 de junio.

El Padre Néstor Castell sdb, actual P. Inspector, en misiva enviada a sus hermanos expresó su agradecimiento a Dios porque “nos sigue pastoreando con estas mediaciones”.

“Le suplicamos por la vida de nuestro hermano el P. Alfonso y le auguramos un tiempo de servicio fecundo en bien de nuestra Comunidad Inspectorial , que sea una oportunidad que favorezca y renueve nuestra entrega a los jóvenes”, agregó.

El Padre Bauer nació en Montevideo el 23 de julio de 1968. Fue ordenado sacerdote el 16 de noviembre de 1996.

Desde su ordenación prestó diferentes servicios en la Congregación:

Director del Instituto Benigno Paiva Irisarri en Sarandí del Yi, Encargado de Aspirantes, Consejero Inspectorial, Delegado de Pastoral Juvenil, Encargado del Aspirantado y Prenoviciado y hasta su nuevo servicio se desempeña como Vicarios Inspectorial y Director de la Comunidad del Colegio Pío – Párroco de Villa Colón.

Asumirá su nuevo servicio el enero de 2018.