Sacerdotes de San José y Flores se reunieron en Rafael Perazza

By 14/07/2017julio 15th, 2017No Comments

slide_presbiterio_jul2017_3

Los sacerdotes de la Diócesis de San José de Mayo compartieron el 12 de julio la 3ra. reunión anual del Presbiterio, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael de la localidad de Rafael Perazza.

El Obispo de la Diócesis, Mons. Arturo Fajardo, encabezó esta reunión en la que se evaluó el primer semestre del año pastoral y se definieron algunas fechas y actividades para la segunda mitad del 2017 y el 2018. Entre las proyecciones se encuentra una “reestructura o reconfiguración pastoral” de la Diócesis.

En el marco del proyecto de Misión Diocesana (Santas Misiones Populares) se planificaron los retiros misioneros parroquiales, además de algunas de las pautas para la realización de las denominadas “Semanas Misioneras” en cada una de las comunidades.

En la Eucaristía celebrada junto a la comunidad parroquial, el Obispo pidió especialmente por el P. Ricardo Paullier, recientemente fallecido y por la salud del sobrino del P. Federico Bragonzi que se encuentra en Italia. Además pidió el consuelo y el alivio de todas las familias de la zona que sufren.

Mons. Fajardo aprovechó la oportunidad para confirmar el comienzo de su segunda visita pastoral a la Diócesis que será en el mes de octubre en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ecilda Paullier.

Participaron todos los sacerdotes que integran el Presbiterio excepto dos que se encuentran fuera del país.

Tomado de http://diocesisdesanjosedemayo.org/mons-arturo-junto-al-presbiterio-diocesano-en-rafael-perazza/