Reunión de presbíteros y religiosos en Florida

By 10/12/2012diciembre 12th, 2012No Comments

El martes 11 de diciembre, el clero y las comunidades religiosas presentes en la Diócesis de Florida compartieron el tradicional encuentro fraterno de la Navidad y despedida del año, en la Casa de Retiros “Buen Pastor”, de Florida.

Todas las comunidades religiosas y los sacerdotes diocesanos y religiosos se hicieron presentes en la Casa de Retiros para compartir las últimas indicaciones pastorales y recibir el saludo de hermandad al concluir este año 2012.

El encuentro tuvo como tema de fondo la preparación del Año de la Fe en las distintas comunidades y a nivel diocesano. La reunión se inició con un momento de Adoración Eucarística y la lectura de una meditación del Papa Benedicto XVI sobre el Año de la Fe. Seguidamente se pasó al salón de reuniones para profundizar el tema y concretar su aplicación en la Iglesia Particular de Florida – Durazno.

Hacia el mediodía el encuentro fue llegando ya a su fin con el almuerzo y el espíritu festivo de prepararse a las celebraciones del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en la Navidad 2012. El Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, agradeció a todos los presentes el trabajo realizado durante este año, impartió la bendición y auguró a todos una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php