Retiros de impacto para jóvenes y adultos en la Diócesis de San José de Mayo

By 12/04/2018abril 13th, 2018No Comments

retiro emaus

La experiencia del Retiro «Emaús» es una propuesta de “retiro de impacto” que busca mover a un encuentro personal con Jesús. Estos encuentros son animados por un grupo de misioneros argentinos llamado “Santa María de la Estrella”.

En esta oportunidad, se propone una instancia de retiro para adultos que se llevará a cabo del viernes 27 al domingo 29 de abril. El retiro para jóvenes tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 de mayo. Ambas instancias serán en la casa de retiros Juan XXIII en la ciudad de San José de Mayo.

SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA: Es un Movimiento reconocido por la Iglesia Católica como una Asociación Privada de Fieles. Con una amplia experiencia en retiros, misiones y grupos juveniles, comenzaron su actividad como misioneros en la Diócesis de San Isidro y luego desarrollaron su experiencia en varias Parroquias de la ciudad de Buenos Aires y otras Diócesis. Cada una de estas actividades tienen un comienzo en un retiro de Impacto llamado: EMAÚS.

Inscripciones: [email protected], Cel 095333342

Fuente: Pbro. Nelson González