Retiro para jóvenes en San José

By 08/05/2018mayo 16th, 2018No Comments

Retiro para jóvenes en San José

Del 25 al 27 de mayo se desarrollará el 6º retiro “Emaús” orientado por jóvenes para jóvenes en la casa de retiros Juan XXIII de la ciudad de San José. Esta instancia de oración s organizado por el Movimiento argentino STAME, “Santa María de la Estrella”.

El retiro EMAÚS es un encuentro personal con Jesús pensado en esta oportunidad, exclusivamente para jóvenes. Según se informa en las invitaciones, se trata de “un  tiempo fuerte para encontrarte: con lo mejor de ti, con el sentido de tu vida”. Comienza el viernes 25 de mayo a las 19 horas y concluye el Domingo 27 a la hora 18.

SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA: Es un Movimiento reconocido por la Iglesia Católica como una Asociación Privada de Fieles. Con una amplia experiencia en retiros, misiones y grupos juveniles, comenzaron su actividad como misioneros en la Diócesis de San Isidro y luego desarrollaron su experiencia en varias Parroquias de la ciudad de Buenos Aires y otras Diócesis. Cada una de estas actividades tienen un comienzo en un retiro de Impacto llamado: EMAÚS.

Inscripciones: [email protected]

Fuente: Pbro. Nelson González