Retiro Espiritual de Cuaresma en la Parroquia Catedral de Florida

By 29/03/2019marzo 31st, 2019No Comments

d40269a3-2eb1-4de0-9034-7c171865e3c6_medium

Del 22 al 23 de marzo la comunidad de la Parroquia Catedral de Florida se congregó en la Casa de Retiros «Buen Pastor» para vivir la experiencia de unos días de oración, silencio y preparación para la gran solemnidad de la Pascua.

Con el tema: «La Cuaresma, camino para la vida plena», la parroquia del Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres vivieron unos momentos de intensa oración y reflexión. Guiados por los sacerdotes de la Catedral, Pbros. César Buitrago y Giovanni Chinchilla, desarrollaron las reflexiones a la luz de la Palabra de Dios, puntualmente del Evangelio de Lucas y en la perspectiva del camino.

Participaron representantes de los distintos grupos, movimientos y comunidades: Liturgia, catequesis, grupos bíblicos, ministros de la Palabra, grupo de jóvenes (quienes participaron en gran número), ministros de la Eucaristía, y algunos feligreses que también aprovecharon la ocasión y a la vez se integraron en alguno de estos movimientos o comunidades.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/194-retiro-espiritual-de-cuaresma-en-la-parroquia-catedral-de-florida