«Que San José nos conceda la gracia de cuidar entre todos a los más frágiles de la Diócesis»: primeras palabras del obispo electo de San José a sus comunidades

By 30/06/2021No Comments

El P. Fabián Antúnez SJ, ni bien fue nombrado por el Papa Francisco dirigió un video mensaje a sus nuevas comunidades en el que  les envía un afectuoso saludo y agradece por sus oraciones hasta el momento de encontrarse para comenzar a caminar juntos.

«Deseo que sea un tiempo de gracia en este año tan especial, el Año de San José, a él nos confiamos para que nos conceda la gracia de cuidar entre todos, especialmente a los más frágiles de la Diócesis», manifiesta el P. Antúnez SJ.

Expresa, asimimo su deseo de que juntos puedan «hacer florecer a cada una de nuestra comunidades con la alegría del Evangelio», y podamos «entre todos soñar con un horizonte de trascendencia para todos».

«Que el Señor me conceda la gracia de tener un corazón de Buen Pastor», concluye.