Skip to main content
Noticeu

«Que la luz de Cristo disipe todas nuestras tinieblas y de un modo especial este año”: cardenal Daniel Sturla en la Pascua 2021

By 03/04/2021No Comments

“En este año tan especial, en esta pascua de dolor y de angustia pero siempre de esperanza, donde sentimos el dolor personal o de gente amiga enferma, de gente querida que ha fallecido, con este enemigo invisible, experimentamos más que nunca la necesidad de confiar en el Señor que vence al pecado y a la muerte y nos da vida en abundancia”, destaca el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, en su mensaje pascual.

Para su mensaje en la Pascua 2021 fue elegido como escenario la Fortaleza del Cerro que, como lo recuerda el Cardenal, “ha defendido a la Patria e iluminado impidiendo del peligro a tantos barcos y ha salvado a muchos”. Al  inicio del video el Arzobispo proclama una parte del salmo 18: “Te quiero, Señor, eres mi fuerza. El Señor es mi bastión, mi baluarte, el que me salva; mi Dios es la fortaleza en que me resguardo; es mi escudo, mi refugio y mi defensa. El Señor es la peña en que me amparo. Él es mi fortaleza”.

«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿ a quién temeré»? dice el Cardenal Sturla citando el salmo 27  en el tramo final de su video mensaje, al tiempo que augura que “la luz de Cristo disipe todas nuestras tinieblas y de un modo especial este año”.

Compartimos el video mensaje elaborado por ICM TV