Skip to main content
Noticeu

Protagonistas en el servicio: Grupo de jóvenes de la Catedral de Florida

By 16/05/2014junio 20th, 2014No Comments

florida

En el Santuario Nacional “Virgen de los Treinta y Tres” semanalmente funciona el servicio de la Pastoral Social, que procura brindar una ayuda con las necesidades primarias a las personas más carenciadas de la parroquia Catedral y sus alrededores. El grupo que conforma este equipo de Pastoral Social, con un gran sentido de servicio y entrega atiende las necesidades de las personas todos los martes y miércoles en los horarios de la tarde.

Una vez al mes realizan una venta económica para recaudar fondos, que son invertidos en las canastas de alimentos para las familias necesitadas y otros rubros que cubre esta Pastoral.

Desde principios de este año se ha unido a esta labor de servicio el Grupo de Jóvenes de la Catedral de Florida, que también con mucho entusiasmo, algarabía y alegría, brindan un apoyo al equipo de la Pastoral Social. En esto los jóvenes se van sintiendo protagonistas en el servicio a los demás, porque actúan de un modo directo en la ayuda a los más carenciados y también como un apoyo al equipo de Pastoral Social.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=559