Procesión de Corpus en caravana de vehículos en Colonia del Sacramento

By 05/06/2021No Comments

Foto de archivo. Procesión de Corpus en caravana de vehículos de 2020

La comunidad de la Parroquia Santísimo Sacramento de Colonia celebrará el domingo su fiesta patronal, la Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor, con una Procesión de Corpus en caravana de vehículos.

A las 11 horas el obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Eucaristía y, al término de la misma, por segundo año consecutivo, se realizará la Procesión de Corpus en caravana de automóviles que recorrerá las calles hasta llegar a la Iglesia San Benito, en Real de San Carlos, donde el obispo dará la bendición.

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el 11 de junio, la comunidad de la Parroquia de Mercedes celebrará la Fiesta Patronal. Mons. Collazzi presidirá ese día la misa a las 19 horas.

Este sábado 5 de junio, a las 15.30 horas, una caravana de autos recorrerá el Barrio llevando la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús.