Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Primeras Comuniones en Diócesis de Florida

El sábado 22 de diciembre, las comunidades de Talita, Palermo y Colonia Francia (Diócesis de Florida) se congregaron en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe para la celebración de las Primeras Comuniones y la fiesta de la Navidad en comunidad.

A partir de las 20:00 horas, la pequeña Capilla quedó abarrotada de los fieles que se reunieron a participar de este encuentro festivo con el Sacramento de la Eucaristía. A la vez 5 niños de las referidas comunidades recibieron la primera Comunión.

Se aprovechó a la vez para festejar el encuentro comunitario de la navidad en estas alejadas zonas de la Parroquia Catedral. La tarde ayudó a que se realizara un encuentro alegre y festivo. La celebración concluyó con un compartir con todos y la alegría de los niños que, en lugar de quemar pólvora, jugaron con globos llenos de helio e iluminados por dentro, lo que fue la nota alegre de esa noche de fiesta navideña.