Primer encuentro de animadores de grupos juveniles en la Diócesis de San José de Mayo

By 03/11/2021noviembre 5th, 2021No Comments

El domingo 7 de noviembre, el equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José de Mayo, organiza el Primer Encuentro de animadores y animadoras de grupos juveniles.

El encuentro se desarrollará en la sede del Obispado en la ciudad de San José de Mayo.

Participarán los referentes de los grupos de jóvenes de las Parroquias,  de los colegios y las comunidades, quienes serán invitados a «caminar juntos» en la línea  del Sínodo (2021-2023) cuya fase diocesana ha comenzado.

La invitación concretamente es para animadores y catequistas de grupos juveniles (mayores de 18 años) que estén a cargo de algún grupo de jóvenes, a partir de los 15 años.