Presbiterio de Diócesis de Mercedes comparte sus ejercicios espirituales anuales

By 27/02/2021febrero 28th, 2021No Comments

Imagen de archivo

Del 1 al 5 de marzo el presbiterio de la Diócesis de Mercedes compartirá junto con el obispo diocesano, Mons. Carlos Collazzi, los ejercicios espirituales anuales en la casa de retiros “San José” de La Paz (Dpto.  de Colonia).

Serán dirigidos por Mons. Luis Eduardo González, Obispo Auxiliar de Montevideo y Rector del Seminario Interdiocesano.

INICIO DE CLASES DE LOS COLEGIOS CATÓLICOS

El lunes 1º comienza el año escolar en los colegios de la Diócesis de Mercedes . El Colegio de Rosario ante la partida de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y de María, será parte de la Fundación Virgen de los Treinta y Tres de colegio católicos del interior del país. Este comienzo se dará con la presencia de directivos de la Fundación Sophia y del obispo diocesano quien brindará la bendición de inicio.

Los directores de los colegios se reunirán en Rosario el martes 23 de marzo.