Skip to main content
Noticeu

Portal Dar es Recibir lanza campaña de invierno

By 02/05/2013mayo 3rd, 2013No Comments

El portal Dar es Recibir anuncia su campaña de invierno en la que invita a colaborar con los que más lo necesitan en la estación más cruel del año.

Este año, se solicitan frazadas, camperas y calzado.

Dar es Recibir (daresrecibir.org.uy) es una organización no gubernamental que presenta las necesidades concretas de casi 40 organizaciones para todo aquel que desee donar o colaborar a través de múltiples formas.

El invierno es la estación más cruel del año, en especial para aquellos que no tienen los recursos necesarios para sobrellevarlo. Por eso desde mayo hasta julio, DAR ESRECIBIR realiza acciones de promoción y difusión de la página, con el promover la donación de artículos a las organizaciones participantes.

Este año, el segundo que Dar es Recibir lleva adelante una campaña de invierno, se solicitan donaciones de frazadas, camperas y calzado en buen estado. Los impulsores de DAR ES RECIBIR no llevan a cabo labores de gestión delas donaciones ni cobros. Su única finalidad es impulsar intercambios eficaces a través del compromiso de ambas partes para lograr una colaboración más activa y descentralizada.

En esta línea, la modalidad de trabajo consiste simplemente en establecer un vínculo directo entre un donante y un receptor ,basado en la confianza y reciprocidad e inspirado en una especial enseñanza evangélica: “La felicidad está más en dar que en recibir”.