Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Pbro. Nelson González acompañó misión en Buenos Aires

DSCF5595[4]

El Vicario Pastoral de la Diócesis de San José y Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad de Flores, Pbro. Nelson González, junto a otros dos sacerdotes argentinos, por invitación del Movimiento Santa María de la Estrella (STAME), acompañó hasta el 1 de agosto una misión en la ciudad de Pehuajó (Provincia de Buenos Aires), a 365 kilómetros de la capital.

La Misión se realizó con jóvenes pertenecientes al Movimiento que ya organizó dos retiros en la Diócesis de San José de Mayo.

Esta experiencia misionera, en la que participaron unos 600 jóvenes se desarrolló en varias capillas de las ciudades de Pehuajó y Nueve de julio. La Misión concluyó el viernes 1º de agosto en la noche, con la Misa de clausura en los diferentes centros donde tuvo lugar la Misión.

Fuente: Boletín Digital “Red Diocesana” DECOS- SAN JOSÉ