Pastoral Social de Diócesis de Tacuarembó releva y planifica su accionar

By 03/07/2013julio 5th, 2013No Comments

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, participó ayer del encuentro de responsables de la Pastoral Social Diocesana y miembros de organismos, servicios y parroquias.

Entre los cometidos del encuentro se destaca el relevamiento de todas las acciones de Pastoral Social que se están llevando adelante en la diócesis y la planificación de un encuentro Diocesano de Pastoral Social que tiene como fecha tentativa el próximo 10 de agosto.

En la reunión se compartieron algunas preguntas con vistas a concretar las necesidades experimentadas actualmente, al tiempo que se  valoró  el trabajo solidario de muchos cristianos que día a día trabajan en las parroquias, capillas y barrios de forma silenciosa y con gran generosidad y entusiasmo.

La reunión tuvo lugar en la Casa Diocesana, a las 18:30 hs.