Skip to main content

Salto 19 de abril de 2025

PEREGRINOS DE ESPERANZA TESTIGOS DE SU LUZ

Muy estimados hermanos en Cristo:

¡El Señor ha Resucitado! Él es nuestra alegría, nuestra esperanza y nuestra paz.

Al terminar estos Días Sa ntos les hago llegar mi sa ludo. deseando que el encuentro con Cristo, el Resucitado, nos renueve en la «la aventura gozosa y entusiasmante del discípulo».

En este año jubilar, año de renovación, la invitación es a volver al encuentrocon el Señor, a dejarnos nuevamente fascinar por El. que ha venido a consolarnos y animarnos. Como decía en la Carta Pastoral del 5 de marzo «Dios nos llama a una misión que sobrepasa nuestras capacidades humanas, marcadas por las cadenas que nos imponen nuestros limites y pecados. Por eso, no seremos capaces de realizar esa misión sin la ayuda de su gracia»

En medio de tantos conflictos, pruebas, violencias, donde el valor de la Vida no es considerado el primer derecho. En medio de dificultades y sufrimientos: los cristianos estamos llamados a ser portadores de la esperanza que no defrauda.

Que podamoss iempre testimoniar la Luz que nos viene del Señor y seguir cada día el camino nuevo y vivo que es Cristo.

Les deseo una feliz Pascua de Resurrección. Con un afectuoso saludo les dejo mi bendición

+ Mons ArturoFajardo
Obispo de Salto