Partió a la Casa del padre el Diácono Milton Iglesias

By 18/09/2014septiembre 26th, 2014No Comments

diaconos permanentes

Tras una larga enfermedad, el jueves 18, el Diácono Permanente Milton Iglesias partió a la Casa del Padre. Oramos por su descanso eterno y el consuelo de su familia.

Compartimos una publicación de la Confraternidad Judeo-Cristiana en la que se evoca a Milton:

Nuestro sentido adiós al Diácono Milton Iglesias

La Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay ha sufrido en los últimos días la sensible pérdida de un muy querido hermano. Luego de un largo y duro batallar contra su cruel enfermedad, siempre con fe inquebrantable, desde el jueves 18 el Diácono Milton Iglesias finalmente descansa en paz.

Desde altos cargos directivos – en los últimos tiempos como suplente de Monseñor Jaime Fuentes en la copresidencia – fue inalterado su apego a la causa del diálogo interreligioso que nos une.

Nuestro adiós fue un hasta siempre, pues el recuerdo del camino transitado juntos permanecerá entre nosotros.

Elevamos al Señor nuestra plegaria por el eterno descanso de su alma.