Ordenación Sacerdotal en Cardona

By 12/12/2014diciembre 19th, 2014No Comments

ordenación

Con una numerosa concurrencia procedente de todas las Comunidades de la Diócesis de Mercedes, se celebró el pasado domingo en Cardona la Ordenación Sacerdotal de Germán Celio.

El momento central fue cuando el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, impuso las manos y pronunció la oración de Consagración.

Concelebraron la Eucaristía Mons. Martín Pérez Scremini, Obispo de Florida, Mons. Milton Trócoli, Obispo Auxiliar de Montevido y Rector del Seminario Interdiocesano «Cristo Rey», el Clero de la Diócesis y Presbíterios de otras Diócesis de país.

El Pbro. Celio presidió el lunes 8, fiesta de la Inmaculada Concepción, la Eucaristía en Carmelo, Comunidad Parroquial donde reside, y el jueves 11, a la hora 20, en la Capilla «San Isidro Labrador» de Colonia Larrañaga, donde recibió los Sacramentos de la Iniciación Cristiana.

La Comunidad Parroquial de Cardona y especialmente la de Colonia Larrañaga vivió este acontecimiento con particular intensidad. La Radio local y el Canal de TV trasmitieron la Celebración.

primera misa