Obispo de Mercedes presidirá celebraciones de Cuaresma y Jornada Mundial de Oración por los Enfermos

By 08/02/2013febrero 15th, 2013No Comments

Inauguración Obras en la Parroquia de Nueva Helvecia

El próximo sábado serán inauguradas las obras realizadas en la Parroquia «Santísima Trinidad» de Nueva Helvecia. A las 21 hs el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía de Acción de Gracias. Las obras se realizarán con la colaboración de las Embajadas de Suiza y Alemania, cuyos Embajadores participarán en la Celebración.

Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

El próximo lunes 11 es la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y se celebra la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos.

A las 6:15 hs partirá desde la Iglesia Catedral la marcha hasta la Gruta en parque Don Bosco con el rezo del Rosario y a la hora 20 tendrá lugar  la celebración de la Misa que presidirá el Obispo de Mercedes.

Inicio de la Cuaresma

El próximo miércoles 13 la Iglesia inicia el tiempo de la Cuaresma en preparación para la Pascua. Ese día, llamado Miércoles de Cenizas, a la hora 20, Mons. Collazzi presidirá la Misa en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes» donde se impondrán las Cenizas.