Obispo de Florida presidió Fiesta Patronal en San Jorge

By 30/04/2015mayo 8th, 2015No Comments

fiesta san jorge

Con motivo de las Fiestas Patronales de la Capilla de San Jorge, el Domingo 26 de abril, el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, visitó la comunidad de esta localidad del Departamento de Durazno y encabezó la Fiesta Patronal.  El Pastor presidió la Eucaristía concelebrada por el P. Hernando, de la Parroquia de San Pedro y el P. Gregorio quien se encuentra de visita en la Diócesis, procedente de España.
En su homilía, Mons. Pérez Scremini, se refirió al Buen Pastor y su rebaño, recordó al P. Conrado Löffel quien, hasta su deceso el Domingo de Resurrección, estaba a cargo de la Capilla. El Pastor invitó a la comunidad a participar y comprometerse con la acentuación de este año cuyo lema es: “Testigos del amor de Dios en el mundo”.

Luego de la Eucaristía se propició una linda convivencia con los feligreses presentes en la que el Obispo conversó y atendió a sus inquietudes.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php