Nuevos destinos pastorales en la Diócesis de Mercedes

By 23/02/2018No Comments
roselli-asumiendo

Imagen de «El Eco» digital http://www.elecodigital.com.uy/sociedad/asumio-roselli-parroco-nueva-palmira/

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de febrero, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, se encuentra visitando las comunidades de la Diócesis a las que recientemente destinó nuevos sacerdotes. En cada Parroquia celebrará la Eucaristía e inaugurará el servicio que cada uno de ellos prestará a partir de ese momento.

El jueves 22 a las 19 horas, el Pbro. Antonio Roselli, que hasta ahora llevaba adelante su ministerio en la Parroquia Catedral de Mercedes, asumió como nuevo Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios en Nueva Palmira.  Según lo publicado en el diario digital “El Eco” la ceremonia “estuvo desbordada de católicos de las comunidades de Mercedes, Nueva Palmira, Agraciada y zona rural de influencia, y de Carmelo”. Tras la ceremonia religiosa, varios cientos de personas compartieron una cena comunitaria en el patio del templo parroquial, festejando junto al obispo y los sacerdotes el acontecimiento religioso.

El sábado 24 a las 20 horas, Pbro. Germán Celio, que hasta ahora residía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Carmelo, asumirá su servicio pastoral en la Parroquia Catedral, Nuestra Señora de las Mercedes.

El domingo 25 a las 11:15 horas, asumirá como nuevo Párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento de Colonia del Sacramento el Pbro. Carlos Daniel Quesada, quien hasta el pasado año acompañó a la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Mercedes.