Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Nuevo Diácono para la Diócesis de Florida

2014-7-2-9-6-27

El pasado 28 de junio, en la localidad de Neiva – Huila, Colombia, fue ordenado Diácono el seminarista Jaime Sánchez Yangua.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón, en el barrio Canaima, de la gran ciudad de Neiva. Para allá se trasladó el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, que confirió el sacramento del Orden al seminarista que está terminando su cuarto año de teología en el Seminario “Cristo Sacerdote” de La Ceja – Antioquia, Colombia.

La celebración estuvo colmada de familiares, amigos y feligreses que se unieron a esta emotiva ceremonia. Un grupo nutrido de seminaristas locales de la diócesis de Neiva y de sacerdotes acompañaron al recién ordenado. Estuvieron presentes también sacerdotes familiares del nuevo diácono. Mons. Pérez Scremini celebró la Eucaristía para las comunidades de Campo Alegre – Huila.

Al concluir este último semestre de formación en el Seminario, el Diácono regresará a las tierras orientales para ejercer su ministerio y recibir la Ordenación Sacerdotal.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com