Noticias breves de la Diócesis de Tacuarembó

By 11/09/2012septiembre 14th, 2012No Comments

Obispo  inaugurará Casa de Hospitalidad

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino,  bendecirá e inaugurará, el 22 de setiembre,  la Casa de Hospitalidad dependiente de la Parroquia Santa Isabel de Portugal de Paso de los Toros.

El programa prevé la bendición e inauguración de la Casa a las 17 hs. A las 17:30 hs se ofrecerá un brindis y, seguidamente, se ofrecerán espectáculos artísticos.

Escuelita de asesores de Pastoral Juvenil en Tacuarembó

Los potenciales asesores dePastoral Juvenilde Tacuarembó recibirán este próximo fin de semana un curso de formación en el Salón de Betania. Los cursos y talleres están organizados por el P. René Da Silva y están destinados a los jóvenes interesados en ser asesores de laPastoral Juvenildiocesana.

El viernes a las 19 horas, se compartirá la Eucaristía con la comunidad de la Santa Cruz, que celebra su fiesta patronal, e inmediatamente comenzará la primera clase. Los cursos tendrán lugar todos los viernes hasta diciembre, de19 a22 hs.

Fiestas patronales en la Parroquia de la Santa Cruz

Con motivo de la Exaltación de la Santa Cruz la Parroquia que lleva su nombre celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino.

En el marco de la celebración se procederá a la renovación de ministerios y de envíos de animadores pastorales.

El sábado 15, fiesta de la Virgen de los Dolores, de9 a12  hs, se celebrará la  fiesta de la catequesis. A las 19 hs se celebrará la Eucaristía. El domingo16, alas 11 hs, se realizarán Bautismos, y a las 19 hs se celebrará la Eucaristía.