Nombramiento, Consejo Pastoral Diocesano y reunión de educadores católicos en la Diócesis de Mercedes

By 12/03/2014marzo 14th, 2014No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos M Collazzi designó Administrador de la Parroquia «San Josè Obrero» de José E. Rodó al Pbro. Edgardo Rodriguez. El P. Edgardo retornò de Camiri Bolivia, luego cuatro años, en los cuales colaboró con el Vicariato Apostólico enviado por la Diòcesis.  Mañana sábado  comenzarà su ministerio por el resto del presente año.

Consejo Pastoral Diocesano

El domingo 16, en la Casa Diocesana de La Paz, sesionará el Consejo Pastoral Diocesano. El tema central será la próxima Asamblea Pastoral que tendrá su primera sesión el Miércoles Santo, en la ciudad de Mercedes.

Reunión de Colegios Católicos

Los Directores de los Colegios Católicos de la Diócesis de Mercedes se reunirán con el  Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  el próximo martes 18, en la ciudad de Rosario.

Fiesta de San José

El miércoles 19, fiesta de San José, patrono de las Parroquias de Tarariras y Ombúes de Lavalle, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Eucaristía en la Parroquia de Tarariras a las 19 hs y el sábado 22, a las 18 hs,  lo harà en la Parroquia de Ombúes de Lavalle.