Mons. Wolcan recibió junto a comunidad de San Gregorio de Polanco imagen de la Virgen del Carmen donada por alcaldía de España

By 03/08/2019No Comments

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 21.59.03

El domingo 28 de julio el Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, acompañó a las comunidades de San Gregorio de Polanco y Achar en la celebración por la llegada de la imagen de la Virgen del Carmen donada por la Alcaldía de Punta Umbría, Diocesis de Huelva (España), al Municipio de San Gregorio y, por su intermedio, a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

La imagen de la Virgen del Carmen fue llevada en procesión desde la Alcaldía hasta la Parroquia de San Gregorio de Polanco acompañada por feligreses y autoridades.  Al llegar a la Parroquia recibieron la imagen el obispo, el Párroco y miembros de la comunidad  e hicieron uso de la palabra Mons. Wolcan y el Alcalde . Tras leerse el acta correspondiente la imagen fue colocada en el interior del templo donde se celebró la eucaristía en la que el obispo administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de fieles.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» del Decos de Tacuarembó