Mons. Wolcan presidirá Misa por el fortalecimiento de la Familia

By 16/11/2018noviembre 18th, 2018No Comments

_DSC8426

El Domingo 18 de noviembre, el Obispo de Tacuarembó-Rivera , Mons. Pedro Wolcan, presidirá en la Catedral de Tacuarembó una Misa por el Fortalecimiento de la Familia.

Esta Celebración, organizada por Encuentro Matrimonial, tendrá lugar a las 10.30 h.

Luego de la Misa se ofrecerá un brindis en al patio de la casa del Obispo.

DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA

El sábado 24 de noviembre se celebrará en la Diócesis de Tacuarembó el Día de la Vida Consagrada.

En el encuentro de los consagrados participará el Obispo Diocesano, Mons. Pedro Wolcan.

A las 9.30 comenzará el encuentro con la Eucaristía. Luego compartirán noticias, vida y misión en sus lugares de servicio en la diocesis. El P. Ángel Recalcati, de la comunidad de los betherramitas en Paso de los Toros, ofrecerá una charla luego de la que se propiciará un espacio para reflexionar y comentar en grupos espontáneos y finalizar con una puesta en común. Después del almuerzo, sobre las 14 horas regresarán a sus respectivas comunidades.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» Decos Tacuarembó