Mons. Wolcan presidió celebración por 53 años de Parroquia de Lourdes en Tacuarembó

By 16/08/2018agosto 17th, 2018No Comments

Captura de pantalla 2018-08-17 a la(s) 19.00.21

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan celebró la fiesta de la Asunción de María en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Tacuarembó, que el 15 de agosto cumplía 53 años de su fundación.

Fue la primera visita de Mons. Wolcan a la Parroquia, oportunidad en la que compartió el rosario meditado y presidió la Eucaristía concelebrada.

La comunidad parroquial con su Párroco, el P. Juan Costa, prepararon el día con dedicación y oración.

Los ministros laicos y los responsables de grupos parroquiales fueron invitados a recibir una bendición del Obispo.

En el marco de la fiesta actuó el coro “Vamos por más”, ofreciendo un repertorio de temas apropiados al momento dedicando un tema especial al flamante Obispo de la Diócesis y al P. Costa.

La celebración concluyó con un compartir en el salón parroquial animado por el grupo de danza “Rumbo Norte”,

Fuente: Boletín digital «Manantial» Decos-Tacuarembó