Mons. Wolcan invita a celebrar esta Semana Santa como «comunidad virtual»

By 04/04/2020No Comments

El Obispo de Tacuarembó-Rivera, Mons. Pedro Wolcan, invita a sus diocesanos a celebrar esta Semana Santa como “comunidad virtual” debido a la decisión de los obispos de hacerlo sin presencia física de fiele ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El obispo anima a participar en forma virtual de las celebraciones, en la medida de las posibilidades, a través de los medios de comunicación y del canal de Facebook Diócesis de Tacuarembó y en su canal de youtube Mons. Pedro Wolcan Olano.

Mons. Wolcan anunció que este Domingo de Ramos se celebrará la Misa en todas las Parroquias de Rivera y Tacuarembó sin presencia de fieles y se bendecirán los ramos,  que podrán ser retirados ese mismo día entre las 16 a 19 horas.

El obispo invita, asimismo, a evitar distracciones en los hogares durante las transmisiones de la Eucaristía. Este Domingo de Ramos  Mons. Wolcan presidirá la Santa Misa en la Parroquia San José, a las 10.30 horas, y se transmitirá en vivo en la página de Facebook Diócesis de Tacuarembó y en el canal de youtube Mons. Pedro Wolcan Olano.

Programa de transmisiones de Semana Santa de la Diócesis de Tacuarembó-Rivera