Mons. Wolcan invita a catequistas de Tacuarembó y Rivera a celebrar juntos el Día Nacional de la Catequesis

By 17/08/2019No Comments

Mons. Wolcan

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, invitó a los catequistas y párrocos de su diócesis a participar de la celebración del Día Nacional de la Catequesis el próximo 18 de agosto, en la Parroquia de San Pedro en Rivera.

La celebración, que tendrá lugar en torno al lema “Bautizados y Enviados”, será “un momento para vivenciar la Diocesaneidad de la que son parte como sector Pastoral y de continuar construyéndola desde la propia vocación y misión”, explica el Obispo en su carta invitación.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 16. Mons. Wolcan finaliza su carta de invitación subrayando le relevancia de  “juntos renovar, con entusiasmo, nuestro compromiso en esta tarea tan necesario en el proceso evangelizador de la Iglesia”.

Tomado del Boletín Digital «Manantial» del Decos de la Diócesis de Tacuarembó

Dia catequesis