Mons. Tróccoli participó en reunión del CELAM vía Zoom

By 20/08/2020agosto 22nd, 2020No Comments

Mons. Milton Tróccoli (Obispo de Maldonado-Punta del Este- Minas) participó el viernes 21 de agosto, en la reunión por Zoom de los secretarios de Conferencias Episcopales del Cono Sur con la presidencia del CELAM.

En esta reunión, que se desarrolló en horas de la mañana,  se informó sobre el proceso de reestructura que se viene llevando adelante en este organismo de comunión y participación a nivel de la Iglesia en América Latina y el Caribe.

Allí el presidente del CELAM, Mons. Miguel Cabrejos, junto a un grupo de asesores que están trabajando en el nuevo diseño del organismo informaron sobre el camino recorrido y los pasos a seguir.

Luego hubo un tiempo para intercambio de ideas y sugerencias sobre lo presentado.