Mons. Tróccoli invita al 2do. Encuentro-Retiro de Responsables Laicos

By 03/09/2012septiembre 14th, 2012No Comments

El Obispo Auxiliar y Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Montevideo, Mons. Milton Tróccoli, invita al  segundo Encuentro Arquidiocesano de Responsables Laicos Parroquiales del año que se celebrará el domingo 9 de setiembre, animado por el Vicario de la Palabra, Pbro. Daniel Martínez.

Este encuentro consistirá en un retiro donde se reflexionará, a partir de la Palabra de Dios, sobre la espiritualidad laical.

Además de los responsables laicos participarán dos laicos más pertenencientes al Consejo Pastoral de cada Parroquia, designados por el párroco, a fin de enriquecer la reflexión y facilitar el retorno de lo vivido a las comunidades parroquiales.

El encuentro se desarrollará de 8:30 a 13 hs, en el local del Instituto María Auxiliadora (IMA), Canelones 1701 esquina Magallanes.

Carta de Mons. Milton Tróccoli

2do. Encuentro-Retiro de Responsables Laicos Parroquiales 2012

Encuentro con Jesús
Profundizando en la espiritualidad laical

Montevideo, 15 de agosto de 2012

Estimados/as Responsables Laicos Parroquiales:

El próximo domingo 9 de setiembre, como estaba anunciado, tendremos el segundo Encuentro Arquidiocesano de ResponsablesLaicos Parroquiales del año, animado por el P. Daniel Martínez, Vicario de la Palabra.

Respondiendo al pedido que realizaron en la preparación de las actividades del presente año, vamos a dedicar el próximo Encuentro a un espacio de retiro, donde reflexionaremos, a partir de la Palabra de Dios, sobre la espiritualidad laical.

Como discípulos misioneros queremos renovar nuestras fuerzas y disponibilidad interior, para ser instrumentos del Señor en nuestras actividades pastorales.

Al igual que en los Encuentros anteriores pedimos también que participen, junto con el Responsable Laico Parroquial, dos laicos pertenecientes al Consejo Pastoral Parroquial,  designados por el párroco, a fin de enriquecer la reflexión y facilitar el retorno de lo vivido a las comunidades parroquiales.

Recordamos los datos del Encuentro, será, tal como estaba fijado, el próximo domingo 9 de setiembre, en el horario de 8,30 a 13 hs., en el local del Instituto María Auxiliadora (IMA), en la calle Canelones 1701 esquina Magallanes.

Los saludo fraternalmente en Cristo, Buen Pastor.

+ Milton Tróccoli
Obispo Auxiliar de Montevideo