Skip to main content
Noticeu

Mons. Tróccoli entregó diplomas que habilitan a ejercer el Acompañamiento Espiritual

By 16/10/2014octubre 23rd, 2014No Comments

III-Módulo-2014-300x168

En la Casa de Retiros “Jesús Buen Pastor” de Florida, los días 11 y 12 de octubre se llevó a cabo el III Módulo de Formación para Acompañamiento Espiritual, organizado por el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

Alrededor de unas 30 personas se congregaron en la ciudad de Florida para culminar el ciclo de Formación que les permitirá contar con las herramientas debidas y actualizadas para el “arte del Acompañamiento”.

En este III Módulo se recibieron unas 6 personas que culminaron todo el programa de Formación que propuso el Departamento de Vocaciones y Ministerios y que fueron reconocidos con un certificado aprobado por la Facultad de Teología “Mariano Soler”. El Presidente de este Departamento, Mons. Milton Troccoli (Obispo Auxiliar de Montevideo) y su secretario ejecutivo, Pbro. Gabriel Rainusso, junto con el equipo directivo de estos Módulos, entregaron los diplomas respectivos a las personas que culminaron estos Módulos.

Se puede participar de estos Módulos en cualquier momento en el que se están realizando.

Tomado de https://iglesiacatolica.org.uy/departamento-vocaciones-y-ministerios/sin-categoria/iii-modulo-de-acompanamiento-espiritual/